Blog 1
Blog 2

Blog de Emprendimiento y Marketing

Sigue las 3 Acciones para mejorar tu Marketing.

Acción #1

Descubre los 3 secretos para generar más clientes.

Blog 2

Blog de Emprendimiento y Marketing

Sigue las 3 Acciones para mejorar tu Marketing.

Acción #1

Descubre los 3 secretos para generar más clientes.

Acción #2

Forma parte de nuestra comunidad de Funnelizadores en Facebook .

Acción #3

Revisa nuestros últimos artículos:

¿De qué trata Emprende en Casa?

Blog 2

Emprende en Casa es un proyecto dedicado a ayudar a futuros emprendedores a convertir pasiones en estilo de vida, transformar ideas en negocios y generar clientes desde casa. Para quienes ya tienen un emprendimiento emprende en casa les ayudará a afianzar la estructura del proyecto y generar cada vez más cleintes. 

Quizás en este momento Funnelízate te suene a chino, pero seguro que te encantará Funnelizarte

Funnelizarte es indispensable para mejorar los resultados de tu marketing digital y potenciar tu empresa día a día.

Para Funnelizarte lo primero que debes tener es un Funnel o embudo de ventas, pero antes debes tener en claro diversos aspectos de tu negocio… A lo largo de este blog te explicaremos diversos temas que te ayudarán a Funnelizarte adecuadamente.

¿Quién está detrás de este blog?

Mi nombre es Andoni Villarreal, fundador de Emprende en Casa, especialista en funnels y automatización de marketing, durante más de 9 años me he desempeñado como consultor en marketing digital y he ayudado a más de 50 consultores, coaches y negocios locales a crear un sistema de marketing automatizado y escalable que les permita cerrar más ventas. Decidí iniciar este proyecto con la finalidad de poder compartir mi experiencia y conocimiento con más personas interesadas en iniciar un emprendimiento o potenciar sus proyectos. 

FotoAndoni

A lo largo del blog compartiré mi travesía en el mundo de los negocios y mi conocimiento sobre marketing digital, así mismo te compartiré la experiencia de otros, todo con la finalidad de ayudarte a desarrollar tu proyecto de una mejor manera.

Mi objetivo es ayudar a los  emprendedores, futuros emprendedores y todo aquél interesado en el mundo del marketing digital y negocios.